Agustín CORONA
La Asociación Nueva Era Ciudadana, encabezada por Rafael Tlapaya, llevó a cabo una convivencia con sus integrantes la mañana del 4 de febrero, acto en el cual reconocieron la labor que realizan para impulsar acciones de cambio en San Pablo del Monte.
Teniendo como invitada especial a Angélica Piedras Cantor, se explicó que esta organización ha crecido a base de inquietudes y con la intención de realizar trabajos a favor de los diferentes sectores sociales.
En esa reunión de convivencia, ratificaron su compromiso en el municipio, encaminado a coadyuvar con las instancias gubernamentales a fin de lograr mejoras significativas que beneficien a la población.
“Nos importa la opinión de las personas, por lo que invitamos a acercarse a la asociación para dignificar y ayudar en la creación de un bienestar social, a través de proyectos a corto, mediano y largo plazo”, dijo.
Asimismo, indicó que mantendrán el acercamiento con la gente, incrementando su presencia en las 12 comunidades y, sobre todo, participando activamente en el ámbito social.
Finalmente, recordaron que San Pablo del Monte cuenta con el potencial para ser uno de los más importantes del estado, por lo que no bajarán la guardia y continuarán su trabajo con todos los sectores de la sociedad.