Las candidatas a la presidencia de San pablo del Monte se mantienen firmes y no hay ninguna declinación ni que le hayan quitado la candidatura por lo que se mantienen fuertes para ir por el triunfo este 2 de junio cuando se lleven a cabo las votaciones.
Aunque, como siempre y fieles a su estilo, los equipos de campaña circulan en redes sociales supuestas declinaciones, estas no son verdad pues tanto Guillermina Loaiza, Lucía Arce, entre otras, han confirmado que van con todo para ganar la anhelada presidencia municipal.
Para ello, están finando sus estrategias para que mañana, como están acostumbrados, emprenderán el acarreo de gente y la presunta compra de votos.
Para nadie es desconocido esta última práctica donde “líderes políticos” recurren al pedimento de presupuesto para movilizar a la población y llevarlos a las urnas este 2 de junio.
A unas horas de que inicie la jornada electoral, como ya lo sabe la gente, se entregan diversas “dádivas”, sin embargo, por más cosas que den, ya tienen definido su voto y, aunque se enojen, solo habrá una ganadora.
El clamor popular ya se sabe, “reciban todo, pero a la hora de votar ya saben por quién”.