Multitudinario cierre de campaña de Alejandro Martínez en barrio de San Cosme

Mayra Saldaña.- En el barrio de San Cosme el candidato a la presidencia de comunidad, Alejandro Martínez Sánchez, del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), realizó un multitudinario cierre de campaña donde confió en ganar la elección del 6 de junio con el respaldo de los vecinos de ese lugar.

Con la presencia de la dirigencia municipal, grupos y líderes políticos, resumió sus propuestas encaminadas a recuperar la grandeza de San Cosme, invitando a votar a el domingo a favor del él y de dicho instituto político.

Impulsado por amigos y familiares, sostuvo que ésta comunidad tiene la gran oportunidad de salir adelante con un gobierno honesto, que dé prioridad a las necesidades básicas que requiere la población.

Al enumerar las diferentes propuestas, explicó que es un proyecto consolidado y apegado a la realidad, por lo que invitó a los presentes a sacarlos adelante ganando la elección.

Asimismo, Alejandro Martínez agradeció el apoyo de quienes confían en el y que dijo una vez ganada la contienda electoral, trabajará sin distinción de colores ni ideologías, pues el objetivo es brindar el desarrollo y crecimiento que el barrio de San Cosme necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *