Llega a San Pablo del Monte operativo para clausurar establecimientos

Agustín Corona.- Con base al Decreto publicado el 9 de septiembre en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Tlaxcala, en San Pablo del Monte autoridades estatales implementan la noche de este miércoles un operativo de verificación y clausura de establecimientos que no cumplan con este ordenamiento.

Durante esta actividad participan elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (COEPRIST), Secretaría de Movilidad y Transporte (SMYT) y Guardia Nacional (GN) en la que inspeccionan comercios.

Dicha acción también está dirigida a vinaterías o lugares donde venden bebidas embriagantes, ya que sólo tienen permitido despachar hasta las 7:00 de la noche.

De acuerdo a lo dado a conocer por estas dependencias, mantendrán las medidas con la finalidad de cumplir lo mandatado por la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros.

Así, en lugares céntricos y sobre la calle Pablo Sidar, esquina con Manantiales del barrio de Jesús, realizan lo conducente para suspender un establecimiento de bebidas alcohólicas.

Fue la noche del 14 de septiembre cuando en diversos municipios comenzaron estos operativos, clausurando antros y lugares de esparcimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *