Inician asesorías de nutrición a padres de familia de primaria de San Pedro de SPM

La presidencia de comunidad de San Pedro de San Pablo del Monte, con la finalidad de brindar orientación nutricional y promover la integración de una alimentación correcta, inició la campaña de Asesorías de Nutrición dirigida a padres de familia de la escuela primaria “Vicente Guerrero”.

A iniciativa del presidente Pascual Romero Tepal, esta actividad está impartida por personal especializado que explica de manera ordenada las bondades de alimentarse sanamente.

De acuerdo a lo dado a conocer por la presidencia, estas acciones se estarán desarrollando constantemente, permitiendo a los padres de familia tener mejores condiciones de desarrollo alimenticio.

Asimismo, estarán visitando las diferentes instituciones educativas, exhortando a trabajar coordinadamente para el bienestar de la salud en el núcleo familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *