Hallan sin vida y sin genitales a exdiputado panista de la LXIII Legislatura

La tarde de este viernes fue hallado sin vida el exdiputado del Partido Acción Nacional (PAN) en la pasada legislatura, Omar N., con visibles huellas de violencia física y quien fue mutilado de sus genitales.

El hallazgo fue en la comunidad de Tizatlán del municipio de Tlaxcala, donde elementos de seguridad custodiaron la zona mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recabó indicios para levantar la carpeta de investigación.

Extraoficialmente se dice que el exlegislador estaba reportado como desaparecido desde el pasado jueves y este día fue encontrado lamentablemente sin vida.

Los primeros datos refieren que estaba semidesnudo y con lesiones en diferentes partes del cuerpo producto de agresiones físicas.

El lugar fue resguardado mientras peritos realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los restos mortales para ser trasladado a sus instalaciones.

Las versiones de diferentes medios de comunicación explican que, junto con su esposa, acudieron a esa comunidad para reunirse con unas personas, sin embargo, después se ausentó y ya no se supo nada de él.

Por tal motivo, dieron parte a las autoridades encontrándolo este viernes sin vida.

Se dice también que el caso puede tratarse de un crimen pasional, empero, serán las autoridades quienes se encarguen de las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *