Hallan a embolsado en barrio de San Nicolás de San Pablo del Monte

Agustín Corona.- La tarde de este viernes fue hallado un masculino sin vida en el barrio de San Nicolás de San Pablo del Monte, específicamente en las inmediaciones del Cobat 23, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El reporte dado a conocer aproximadamente a las 18:00 horas, refiere que es un embolsado de quien no se sabe mayores datos como su edad y procedencia, pues están a la espera de personal de homicidios.

En la zona arribaron elementos de seguridad de este municipio como primeros respondientes, mismos que acordonaron el lugar y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Caída la noche, aún se espera que personal de homicidios y peritos lleguen al lugar para realizar las indagatorias, además de recabar indicios que permitan tener elementos en busca de esclarecer el hecho.

Asimismo, realizar la carpeta de investigación, así como el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladarlo al anfiteatro a fin de realizar la necropsia de Ley, la cual permitirá conocer las causas del deceso.

Serán las autoridades quienes se encarguen de dar seguimiento a este hallazgo, con base a las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *