En su intento por cruzar la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la Resurección, Germán N., de 19 años de edad, quien se dedicaba como asesor de servicios funerarios, murió atropellado por varios vehículos el pasado viernes 10 de agosto, por lo que el gremio funerario está de luto.
Los restos de Germán son velados en el barrio de Tlaltepango de San Pablo del Monte, lugar en donde múltiples carrozas fúnebres de sus amigos han acudido para despedir el joven, entregar coronas y mostrar sus condolencias a su familia.
Este domingo después de una misa de cuerpo presente será despedido por familiares, amigos y conocidos, en donde se espera la presencia de una caravana de carrozas fúnebres de distintas funerarias tanto de Puebla y Tlaxcala, como parte de la solidaridad que existe en este gremio.
Germán cruzaba la autopista alrededor de la 01:00 horas cuando fue embestido por un vehículo desconocido y, acto seguido, otros autos le habrían pasado encima dejándolo en mal estado.
Fueron los policías federales quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y posteriormente llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor en donde más tarde fue reconocido.