
La mañana de este jueves en la Central de Abastos autoridades ministeriales realizaron el levantamiento el cadáver de un hombre presuntamente ejecutado, quien fue hallado envuelto en plástico y en sábanas.
Asimismo, lo llevaron al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley y abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio que sería probablemente un ajuste de cuentas.
Durante las diligencias también los Elementos de la Policía Estatal de Puebla mantuvieron acordonada la calle Mártires de Río Blanco a la altura de la sucursal BBVA-Bancomer.
El cuerpo ya fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia y abrir una carpeta de investigación para tratar de localizar a los presuntos responsables, quienes únicamente habrían venido a abandonar a esta víctima quien hasta el momento no ha sido identificada.
Fuente: Diario Puntual
