Detiene PGJE a imputado por delitos contra la salud

Está relacionado con una causa judicial por el presunto suministro y comercialización de sustancias nocivas en contra de la sociedad.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Rafael N., por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La información que obra dentro del expediente refiere que, el indiciado está relacionado con una causa judicial por el presunto suministro y comercialización de sustancias nocivas en contra de la sociedad.

Ante estos hechos, el grupo multidisciplinario de la PGJE se abocó a documentar la Carpeta de Investigación y determinó la responsabilidad penal de Rafael N., lo que originó que el Juez de Control librara la orden de aprehensión correspondiente.

De esta manera, los oficiales tuvieron conocimiento que el imputado podría ser localizado en el municipio de Tlaxco, por lo que, se trasladaron a dicha demarcación donde ubicaron y capturaron a Rafael N., de 42 años originario del estado de Veracruz, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para la conclusión de la indagatoria.

Es así como la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los delitos contra la salud garantizando puntual atención y seguimiento a los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *