San Pablo del Monta, Tlax., Clara Aparicio.- Después de que la semana pasada se diera a conocer la falta de trabajos para rehabilitar el alumbrado público en la calle Ayuntamiento oriente y Pino Suárez norte del barrio de San Pedro, vecinos de la avenida Tlaxcala también se han inconformado por la misma situación.
Las solicitudes presentadas ante las autoridades, de las que este medio tiene copias, muestran la petición formal de los ciudadanos en la que plasman la necesidad de dar mantenimiento al alumbrado pues la falta de luz genera peligro y miedo a los transeúntes.
Comentaron que desde hace cuatro meses tienen ese problema sin que las autoridades municipales o de comunidad brinden alguna solución, exponiendo algunos casos de asaltos sobre esa vialidad entre calle Pino Suárez sur y Progreso.
La deficiencia en este servicio causa molestia a la población de ese lugar y, a pesar de ser parte del trabajo del gobierno en turno para generar las condiciones y mantener en buen estado las luminarias, hasta el momento siguen esperando respuesta a sus demandas.
De la misma manera que se dio a conocer la semana pasada sobre esta problemática, en esta zona sólo hay poca luz de algunos comercios pero cuando cierran están en penumbras causando temor ante los altos índices delictivos.