Conductor de una camioneta atropella a dos personas en San Nicolás de SPM

Aproximadamente a las 11:45 de la noche del 12 de septiembre, sobre Prolongación Defensores de la República, casi esquina con Francisco I. Medero del barrio de San Nicolás de San Pablo del Monte, un sujeto a tropelló a dos personas dejándolos con serias lesiones.

De acuerdo a las versiones, el masculino y su hija menor, originarios de esa comunidad, caminaban por ese lugar cuando de repente el conductor de una camioneta blanca, en presunto estado de ebriedad, perdió el control de su unidad y los atropelló.

Derivado de eso, el presunto responsable chocó también contra el zaguán de una vivienda, sin embargo, para evadir responsabilidades, logró echarse de reversa y huyó.

Minutos después, paramédicos de la ambulancia municipal auxiliaron a las personas que yacían sobre un baldío ya que el masculino, que responde al nombre de Luciano N., de 45 años de edad, terminó con una fractura de tercer grado en la pierna derecha y su hija de 13 años de edad con fractura en la columna cervical.

Asimismo, fueron trasladados a un centro de salud para recibir mayor atención médica, mientras elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho a fin de deslindar responsabilidades.

Nicolás N., también originario de ese barrio, fue señalado como el presunto culpable y sus familiares convinieron con la parte afectada en hacerse cargo de los gastos que se generen por este suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *