Con recaudado en feria de Tenancingo presidenta entrega despensas

La presidenta de Tenancingo, Micaela Guzmán Guzmán, previo a esta Navidad, hizo entrega de diversas despensas a personas de escasos recursos del municipio, con la finalidad de contribuir a la economía familiar.

Lo anterior, dijo, se logró gracias a lo recaudado con el kilo de ayuda que la población pudo otorgar durante las actividades de la feria pasada.

Por ello, agradeció el apoyo de la ciudadanía pues eso permite que quienes les haga falta puedan tener un poco productos básicos para el hogar.

Asimismo, deseó Feliz Navidad y prospero Año Nuevo en compañía de sus seres queridos, dando un abrazo fraterno en este fin de año que está por concluir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *