Cierra campaña candidato del PS del distrito XV Apolinar Zahuantitla Flores

Clara Aparicio.- Con la presencia de líderes estatales y municipales, el candidato del Partido Socialista (PS) a diputado local por el distrito XV, Apolinar Zahuantitla Flores, realizó su cierre de campaña acompañado de candidatos a presidentes de comunidad, agrupaciones y población en general.

La tarde del pasado sábado en el barrio de La Santísima, el candidato agradeció las muestras de apoyo en todas las comunidades de San Pablo del Monte, así como de la población de Tenancingo quienes respaldan su proyecto para formar parte del Congreso local.

Al expresar que tiene la experiencia necesaria para representar a ambos municipios, dijo que existe confianza de que el día de la jornada electoral salga con las manos en alto.

Asimismo, reconoció el apoyo de la dirigencia municipal a cargo de Arturo Ramírez Ximello, así como de representantes estatales por permitirle emprender su proyecto.

Finalmente, exhortó a los presentes a votar el próximo domingo desde temprana hora, con la finalidad de refrendar el triunfo electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *