Celebran primer año del triunfo electoral de MORENA; Guille Loaiza refrenda compromiso de trabajo

Al celebrar este sábado 11 de junio el primer año del triunfo electoral de MORENA, la diputada Guillermina Loaiza Cortero refrendó su compromiso de trabajo con la población, felicitando a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros por estar al frente de la primera magistratura estatal.

Con la presencia de líderes nacionales como Mario Delgado Carrillo, Adán Augusto López Hernández y Claudia Sheinbaum Pardo, reconocieron el respaldo brindado por las y los tlaxcaltecas al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su discurso, Cuellar Cisneros reiteró que seguirá trabajando para que los tlaxcaltecas tengan mejores oportunidades de desarrollo, al tiempo de ratificar que mantendrán la línea del proceso de transformación de Tlaxcala.

En ese sentido, Guille Loaiza reiteró que desde el poder Legislativo, seguirá respaldando a la ciudadanía aprobando ordenamientos que satisfagan las necesidades de entidad; sin olvidar el impulso de los diferentes sectores existentes.

Finalmente, felicitó a la gobernadora por seguir el ejemplo del presidente de México, para seguir construyendo la Cuarta Transformación en la vida pública estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *