Avanza vacunación en SPM; martes también habrá segunda dosis

La jornada de vacunación de la segunda dosis contra el Covid-19 para personas de 30 a 39 años de edad avanza en San Pablo del Monte, municipio donde también el 21 de septiembre continuará esta jornada.

Al respecto, el regidor de salud, Fredy Hilario Tepal, informó que este martes iniciarán a las 8:00 de la maña hasta las 3:30 de la tarde, únicamente en la sede del campo de beisbol del barrio de San Bartolomé.

En este lugar, podrán asistir las personas de los barrios de San Sebastián, El Cristo, de Jesús, La Santísima, San Bartolomé, San Cosme, San Miguel, San Nicolás, San Pedro y Santiago, llevando su comprobante de la primera vacuna aplicada.

Hilario Tepal explicó que el ayuntamiento que encabeza Raúl Juárez Contreras apoya en estas acciones con la finalidad de coadyuvar en los trabajos logísticos y humanos.

Por otra parte, dijo que en próximos días se darán a conocer las fechas para la aplicación de la primera dosis a jóvenes de 18 a 29 años de edad, donde personas rezagadas podrán también vacunarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *