San Pablo del Monte, Tlax., A. Corona.- Alrededor de las 22:00 horas del pasado viernes, un masculino que respondía al nombre de Arnulfo Lorenzo N., quien era originario de la comunidad de San Isidro Buensuceso de San Pablo del Monte, fue atropellado en la carretera Vía Corta, lugar en donde lamentablemente perdió la vida.
Se sabe que a la altura del municipio de Tenancingo, a unos metros del puente peatonal con sentido a Puebla, Arnulfo estaba pidiendo un “aventón” para lograr llegar a su casa cuando de pronto fue embestido por una unidad dejándolo gravemente herido.
El exceso de velocidad, la falta de alumbrado público en esa zona y al ser una vía rápida, pudieron ser las causas por las cuales el conductor no logró ver a tiempo a la persona y lo atropelló.
Producto del accidente se originó una carambola dejando por fortuna solo daños materiales.
Más tarde llegaron los servicios de emergencia y seguridad pública para atender la situación, sin embargo, ya no pudieron salvarle la vida pues ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, el grupo de especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, al tiempo de ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicar la autopsia de rigor.
Hasta el momento no se ha brindado mayor información sobre si detuvieron o no al responsable, por lo que serán las autoridades en la materia quienes realicen las investigaciones al respecto.
Arnulfo Lorenzo N., tenía 41 años de edad y el próximo 15 de agosto cumpliría un año más de vida.