
Durante el transcurso del lunes 8 de noviembre diversos reportes fueron atendidos por parte elementos de seguridad y paramédicos de San Pablo del Monte, derivado de incidentes y hechos de transito.
Por mencionar algunos, en la comunidad de la santísima vecinos dieron cuenta sobre la ubicación de un masculino que presuntamente el domingo entró a un domicilio y robó una bicicleta, por lo que al reconocerlo le siguieron los pasos por la calle 20 de noviembre.

Fue en un terreno de labor donde le dieron alcance pues se refugió entre el zacate por lo que fue agredido física y verbalmente, sin embargo, la oportuna intervención de elementos de seguridad pública permitió que no pasara a mayores por lo que fue remitido a la comandancia municipal.
Por otra parte, en la calle Francisco I. Madero de la comunidad de Tlaltepango, pobladores reportaron la presencia de un sujeto que yacía sobre la vialidad boca abajo, por lo que tanto paramédicos como policías se ubicaron en el lugar donde constataron que la persona contaba con signos vitales.

Empero, el sujeto estaba en estado inconveniente por exceso de bebidas alcohólicas y enervantes, por lo que fue auxiliado con base a los protocolos que siguen en estos casos.
Minutos después, sobre la calle 20 de noviembre, esquina con Ascensión Tepal del barrio de La Santísima, se presentó un altercado entre el conductor de una camioneta y una pareja que viajaba en una motocicleta donde hubo agresiones físicas y materiales.

Aunque por el momento se desconocen las causas reales, los servicios de emergencia intervinieron para deslindar responsabilidades y poner a disposición a las partes en tanto se aclare lo sucedido ante las instancias correspondientes.
Como estos y otros tipos de hechos han sido la constante en San Pablo del Monte donde también menores de edad han sido reconvenidos por tomar bebidas alcohólicas en la vía pública o en parques de las comunidades.

