Atención Zacatelco: “Puertas y Ventanas Para Tu Hogar», Programa Gratuito

• Dirigido a la población vulnerable. Más información en Dirección de Desarrollo Social

El Ayuntamiento de Zacatelco, a través de la Dirección de Desarrollo Social y en colaboración con la Secretaria de Bienestar del Estado de Tlaxcala, invita a la población zacatelquense, en situación de pobreza, a recibir los beneficios del programa «Puertas y Ventanas Para Tu Hogar», el cual es público y gratuito, ajeno a cualquier partido político.

Este programa tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de habitabilidad de los hogares más necesitados, proporcionando acceso a puertas y ventanas de calidad.

Requisitos para acceder al programa:

Identificación Oficial vigente con fotografía de los candidatos a beneficiarios (copia simple o ampliada), Cartilla militar, Pasaporte o Constancia de identidad con fotografía tamaño infantil, emitida por la autoridad competente.

Copia de CURP, expedido en el año en que se ejecuta el programa.
Comprobante de domicilio (recibo de luz, agua o predial), o en su caso, constancia de vecindad con expedición no mayor a 6 meses.
Criterios de Selección:

Ser mayor de edad y presentar la información documental que establece el programa, además de ser personas en situación de pobreza con carencia por acceso a la calidad y espacios en la vivienda.

Que la vivienda se encuentre destinada para uso de casa habitación, en primer o segundo nivel, además de ser un espacio techado con lámina o concreto armado, muros block, adobe o tabique.

Que la vivienda sea particular destinada, construida o adaptada para el alojamiento de personas que forman hogares y esté habitada por personas.

Mayores informes:

Para obtener más información sobre el programa «Puertas y Ventanas Para Tu Hogar», los interesados pueden contactar a Desarrollo Social del Municipio de Zacatelco al teléfono 2461356800. Las consultas también pueden realizarse de manera presencial en el Patio interior de la Presidencia Municipal, ubicado a un lado del Auditorio Nicanor Serrano, en un horario de 9:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *