
El presidente de Tlaltepango de San Pablo del Monte, Rodolfo Galindo Amaro, agradeció el apoyo del grupo de mahuiltomos por realizar diversos trabajos en la presidencia de comunidad, entre los que están el pintar las instalaciones para mejorar la imagen urbana.
Derivado de la buena coordinación que tienen, el pasado fin de semana continuaron con las acciones de embellecimiento del parque, por lo que también priorizaron el mantenimiento de la presidencia.
Asimismo, anunciaron que entre los mahuiltomos y la presidencia de comunidad, mantendrán los trabajos de usos y costumbres a favor de vecinos y población en general.
Por tal motivo, Rodolfo Galindo reiteró el agradecimiento, exhortando a continuar con la labor social que se hace en Tlaltepango.



