
Dos masculinos sin vida fueron abandonados a un costado de la carretera Vía Corta la madrugada de este sábado, a la altura del municipio de Tenancingo, con visibles huellas de violencia.
Información extraoficial refiere que fueron ejecutados por impacto de arma de fuego, además de que se encontraron maniatados, uno sobre la cuneta y otro en un terreno de labor.
Al lugar, arribaron elementos de la policía municipal, estatal y Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las acciones correspondientes.
Hasta el momento ambas personas están en calidad de desconocidas y su edad oscila de entre 35 a 40 años de edad y, como ha ocurrido en otras ocasiones, podrían tratarse de otra entidad, sin embargo, serán las autoridades quienes se encarguen de las investigaciones conducentes.
Al momento del hallazgo, uno vestía con pantalón de mezclilla azul y camiseta negra; mientras que el otro con pantalón de mezclilla azul y camisa gris, ambos cubiertos de la cabeza.
Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó el levantamiento de los cuerpos y fueron trasladados a sus instalaciones para realizar la necropsia de Ley.
En tanto, elementos de la PGJE iniciaron la carpeta de investigación que permita esclarecer este lamentable hecho.