Abandonan camioneta al chocar con poste de luz; antes ocasionó accidente en Vía Corta

Con visibles indicios de percance vial, una camioneta fue abandonada en la comunidad de El Cristo, municipio de San Pablo del Monte, luego de chocar contra un poste de luz en la esquina de las calles Prolongación Xicohténcatl y calle Xicohténcatl en los primeros minutos de este 8 de abril.

De acuerdo a las primeras versiones, el conductor de la unidad roja había ocasionado un accidente en la carretera Vía Corta, a la altura de los bares con sentido a Chiautempan, dañando una camioneta blanca manejada por una mujer, por lo que, para evadir responsabilidades, emprendió la huida.

Sin embargo, la persona afectada le dio persecución desde ese punto pasando por la calle 18 de marzo, luego por la calle 20 de Noviembre hasta la calle Vicente Guerrero de San Nicolás donde le perdió la pista, momento en el que elementos de seguridad arribaron para tomar conocimiento.

Al momento, el conductor de la camioneta roja pasó cerca cuando la mujer alertó que se trataba del responsable por lo que nuevamente emprendió la fuga por la calle Xicohténcatl hasta perder el control y colisionar contra el poste, logrando salir y escapar a pie tierra.

Tras la búsqueda, policías municipales hallaron la camioneta roja chocada, la cual ya estaba abandonada, por lo que procedieron a realizar las acciones de resguardo correspondiente.

En tanto, exhortaron a la mujer a presentar su denuncia a fin de continuar con los trámites legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *