Rommel PICHARDO
Durante la mañana de este jueves 5 de octubre los amantes de lo ajeno robaron con violencia un automóvil sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de la comunidad de Panzacola.
La unidad motora, tipo Spark de color blanco y con placas de circulación A642WWC, fue hurtada por dos sujetos con armas cortas y una mujer con cuchillo, quienes amagaron y privaron de la libertad a su operador para posteriormente abandonarlo cerca de Val’Quirico.
Fue una llamada al Servicio de Emergencias 911, la que alertó a las autoridades sobre el robo de la unidad con balizado de taxi, sin embargo, nada pudieron hacer para localizarlo, pues, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.
Información proporcionada por Aarón N., de 57 años de edad, refirió que el robo se registró alrededor de las 06:00 horas de este día, además, los delincuentes huyeron con más de tres mil pesos en efectivo, producto de varios viajes que realizó durante la madrugada.
Tras ser encontrado, se espera que la víctima interponga su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, en tanto, solicitó apoyo de la ciudadanía para localizar su herramienta de trabajo.