Young Frank de SPM estrena proyecto musical: «Que En Mi Tumba»

Originario del barrio de San Sebastián Xolalpan de San Pablo del Monte, Young Frank sigue trascendiendo en el ámbito musical y, la noche del 24 de enero, estrenó «Que En Mi Tumba«, una canción creada y compuesta por él bajo la producción musical de Doble S, con producción visual de El Legado Récords (Leny Prod), bajo el sello de Cat Street Boys.

En entrevista, explicó que esta canción representa la pasión y el sentir que tiene el rap sobre él, donde el hecho de escribir, grabar y, sobre todo, escuchar cada rima y cada ritmo ha sido influenciado por el estilo de vida que vive, siente y lleva.

«Es grato el sentir y ver los 4 elementos del Hip Hop en el municipio y saber la importancia que cada uno conlleva, por eso es que hago este track porque todos sabemos que algún día llegará el final de nuestra vida, pero, en lo personal, quiero llevar la última esencia de lo que para mí ha sido una rutina que he disfrutado y que sigo y seguiré disfrutando hasta que llegue ese final», refiere.

Como sea, Young Frank ha disfrutado cada momento que le ha dado el rap y que le sigue dando porque, dice, «quiero que en mi tumba retumbe ese ritmo que me mantiene vivo hasta el día de hoy».

Escúchalo:

Instagram: https://instagram.com/yovng_frank_hh?igshid=NzZlODBkYWE4Ng==

FB: https://www.facebook.com/profile.php?id=100072546214904&mibextid=ZbWKwL

YT: https://youtube.com/@yovngfrank6100?si=YqFJHsiu6VfWhBw6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *