Tras choque, atrapan a ocho jóvenes con supuesta droga en Tlaltepango

San Pablo del Monte, Tlax., A. Corona.- Al filo de las 19:34 horas en la esquina de la calle Francisco I. Madero con calle Juan Escutia del barrio de Tlaltepango, ocho jóvenes a bordo de una camioneta de redilas color blanca ocasionaron un accidente en donde por fortuna sólo hubo daños materiales.

Dicha unidad con placas de circulación A87-AWG de la Ciudad de México, iba subiendo rumbo al centro del barrio cuando, al llegar al lugar, embistió un coche Altima color gris que perdió el control y se subió a la banqueta rozando la pared de la entrada de un negocio y pasando a traer la mercancía que había ahí.

El sonido del brutal choque aterrorizó a los propietarios quienes, junto con vecinos, salieron inmediatamente a constatar lo sucedido dándose cuenta que los culpables intentaban darse a la fuga.

Sin embargo, el daño que también sufrió la camioneta no permitió su avance ya que la llanta delantera derecha se ponchó, por lo que los habitantes lograron detenerlos sin que pudieran escapar.

Eran ocho personas, algunos menores de edad, quienes al ser cuestionados por las ciudadanos dijeron haber perdido el control por la pérdida de los frenos, pero el supuesto olor y la visible muestra de estupefacientes los delató por lo que fueron enfilados hasta que llegaron elementos de seguridad pública.

A las 19:50 horas llegaron los policías a realizar las acciones cotidianas en la que se percataron que al menos una persona tenía consigo una bolsa pequeña de hierba similar a la marihuana, así como inhalantes por lo que fueron puestos a disposición.

En el coche Altima iban tres personas en donde sólo el copiloto resultó con una raspadura en la nariz y explicaron que al momento de dar la vuelta los chocaron y, de no girar el volante, se hubiesen metido al comercio ubicado en ese lugar.

Pasadas las 20:15 horas las unidades fueron retiradas con apoyo de una grúa y se realizaron las acciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

        

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *