Durango, Dgo. “Cuando se es honesto, se es indestructible”, aseguró Andrés Manuel López Obrador y agregó que por más que lo investiguen no van a encontrarle nada, “tengo mi escudo que es mi honestidad”, señaló en su visita a la ciudad de Durango la mañana del jueves.
“El que se quiera colarse para ocupar un cargo se va a ir por un tubo, porque para eso no es este movimiento, es para la transformación de México, no para dar cargos”, agregó el precandidato de Morena ante miles de simpatizantes del PT y de Morena en la plaza Cuarto Centenario.
El tabasqueño habló en entrevista sobre su honestidad. “Van a decir que soy un presumido pero hay aves que cruzan el pantano sin enlodarse, no les pasa nada y mi plumaje es de esos”, aclaró.
Aseveró que a él lo pueden seguir investigando pero que no le van a encontrar nada pues él no es corrupto y por eso los puede enfrentar.
“Mi escudo protector, aunque me van a decir que soy presumido, pero cuando se es honesto se es políticamente indestructible, y yo tengo mi escudo protector que es mi honestidad”, finalizó.
Fuente: La Jornada