Suspenden obra donde personal del expresidente de Papalotla organizó «comilona»

• Personal de la administración de Jesús Herrera se encontraba conviviendo dentro de el teatro “Mercedes” ubicado en la comunidad de San Buenaventura.

Autoridades del municipio de Papalotla suspendieron la obra de rehabilitación del Teatro Mercedes que fue emprendida y heredada por el expresidente Jesús Herrera Xicohténcatl.

Autoridades del municipio de Papalotla y de la comunidad de San Buenaventura suspendieron la rehabilitación de el teatro Mercedes, pues en su interior realizaban una convivencia entre la constructora que ejecutaba esta rehabilitación y personal de la administración de Jesús Herrera.

En entrevista con el presidente de comunidad Jorge Alberto Pérez y el director de obras públicas del municipio el Arq. Rigoberto Pérez, mencionaron que fue a través de un llamado por parte de la ciudadanía que se percataron que estaban haciendo uso del teatro, a pesar de que este inmueble aún no se entrega a las autoridades correspondientes.

Actualmente la administración municipal no tiene documentación de esta remodelación, ni el tipo de materiales que se ocuparon en esta, toda vez que se requiere la validación de protección civil que corrobore que el inmueble es seguro para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *