

El regidor de la Comisión de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Pablo del Monte, Gerardo Coyotl Pérez, así como el director de obras, Ascención Pascual Carrillo Monarca, supervisaron la tarde de este miércoles los avances de la construcción de aulas en la escuela primaria Francisco I. Madero del barrio de Santiago.
Durante su visita, verificaron los trabajos que hasta ahora se han realizado, explicando que todo marcha con base a los lineamientos planteados para favorecer a la planta estudiantil.
En esta institución educativa, donde el presidente Raúl Tomás Juárez Contreras, acompañado del Cabildo municipal dio el baderazo de inicio de obra el 16 de diciembre, se constató el proceso estructural que marca el proyecto.
Al respecto, el regidor Gerardo Coyotl dijo que esta obra municipal es la continuidad de la que quedó inconclusa en la pasada administración y que el presidente municipal retomó para que la primaria no se quedara sin este beneficio.
Asimismo, como titular de la Comisión de Obras Públicas, manifestó que en las diferentes obras municipales realiza la inspección correspondiente a fin de que se hagan trabajos acorde a las necesidades de la población y lo avalado en el Cabildo municipal.


