Tlaxcala, Tlax., Clara Aparicio.- “México necesita liderazgo, rumbo y verdaderos representantes populares que trabajen por el bien de quienes menos tienen. No podemos cerrar los ojos ante las fallas de quienes se encuentran gobernando, ante la desigualdad que vive el país”, aseveró Alejandra Ramírez, candidata del Sol Azteca a diputada federal en el distrito II, en reunión con habitantes de la Magdalena Tlaltelulco, en donde escuchó las problemáticas que prevalecen y que coinciden con las de otros municipios en inseguridad, mala calidad en los servicios públicos, falta de empleo y acceso a la educación.
Además de recibir el aval de los vecinos para ser su representante en el Congreso federal, la contrincante de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, admitió que es alarmante el crecimiento de la delincuencia y la falta de oportunidades, no solo en el distrito II, sino en todo Tlaxcala.
Enfática, Alejandra Ramírez adelantó que será una gestora incansable para acercar más recursos a las comunidades de este distrito. Concluyó con un llamando a vencer el abstencionismo, porque la democracia solo se puede consolidar con un cambio de actitud de la sociedad.