
- El candidato a gobernador por el partido RSP, Juan Carlos Sánchez García, SAGA, empieza nuevamente con el pie derecho su segunda semana de campaña
Fue durante caminata, la conversación con familias de artesanas y artesanos que se dedican a la transformación de lana y productores del ramo textil, donde planteó con visión empresarial, exportar toda la gama de productos con la importancia y reconocimiento que dará el gobierno de Juan Carlos Sánchez a este municipio, indicó que contarán con apoyos económicos para sus talleres, mano de obra, recursos materiales, además de crear caravanas donde las y los artesanos recorran los Estados vendiendo sus creaciones.
SAGA señaló: “es indispensable el apoyo para que exporten hacia otros Estados y países, mandar un mensaje al mundo de que Tlaxcala sí existe, y regalar un poco de nuestro bello Estado en cada creación. Que mejor que, yo, un empresario, que sabe cómo hacer grande su empresa, les llene de ilusión un proyecto progresista y no solo consumir entre tlaxcaltecas exportando solo unos pocos.
Por eso, debemos luchar por lo mejor para Tlaxcala y transformar a las y los artesanos en empresarios. Por ejemplo, en esta visita a Contla, hemos sido testigos de los diseños originales de cubrebocas con imágenes culturales, imaginen a los estadounidenses, latinoamericanos, europeos y hasta asiáticos, usando estos cubrebocas, demostrando lo bello y una parte de Tlaxcala en cada diseño”, enfatizó.
En la caminata, como en las pláticas con las y los artesanos, estuvieron presentes la candidata a la diputación federal por el distrito 02 Patricia Jaramillo García, el virtual candidato a la diputación local 08 Raúl Acoltzi Vásquez, y la delegada Municipal de Contla Ibeck Maldonado Flores, quienes expresaron su apoyo al proyecto de la reingeniería de Tlaxcala.

