Roban de nuevo en primaria de San Pedro; sujeto está siendo identificado

El pasado 22 de enero la primaria Vicente Guerrero de la comunidad de San Pedro, municipio de San Pablo del Monte, fue objetivo de un nuevo robo, llevándose equipo de cómputo y electrónico por parte de un sujeto que ya está siendo investigado.

De acuerdo a la información recabada, un masculino ingresó aproximadamente a la 1:30 de la madrugada forzando los barrotes de las direcciones y rompiendo cristales para cumplir su cometido.

Se sabe que logró hurtar computadoras, cañones, equipo de audio, cámaras fotográficas, entre otros objetos.

Gracias a que existen cámaras de seguridad, el masculino está siendo identificado y se espera que pronto den con él para finar responsabilidades.

Mientras, el Comité de Padres de Familia y directivos han hecho la denuncia correspondiente.

Fue el 11 de agosto del año pasado cuando en esa institución se registró un robo con el mismo modus operandi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *