
Agustín Corona.- Movimiento Ciudadano (MC) sigue creciendo ante la percepción de la gente, de acuerdo a lo dado a conocer por ciudadanas y ciudadanos de la comunidad de Jesús, quienes aplaudieron el trabajo que el partido del águila naranja viene realizando desde hace varios años.
Lo anterior se dio tras un recorrido en el cual el Coordinador de MC y virtual aspirante a la presidencia municipal, Ismael Galindo Otero, así como el Coordinador distrital, Joel Cano, visitaron a familias de dicha comunidad para llevar el mensaje del movimiento naranja.
Tras varias visitas y al recibir el respaldo de la gente, el empresario Ismael Galindo mencionó que “Movimiento Ciudadano es un movimiento que viene creciendo en el norte y centro del país al dar buenos resultados como gobierno, por ello no dudó que el movimiento naranja obtendrá buenos resultados en la próxima contienda”.

