
Tuvieron que pasar ocho años para que un presidente de Tlaltepango de San Pablo del Monte, en este caso Rodolfo Galindo Amaro, rehabilitara el camión de volteo con el objetivo de ponerlo al servicio de la comunidad en diferentes trabajos que se requieren cotidianamente.
Gracias a la iniciativa de la actual administración fue posible su reparación, ya que se encontraba olvidado y en pésimas condiciones.
Durante la asamblea general de la comunidad, donde se conformaron los diferentes comités y grupos, el presidente dio a conocer y presentó el carro, el cual ya está en operaciones para beneficio social.
Galindo Amaro explicó que durante su ejercicio impulsará este tipo de acciones y de gestión de programas de desarrollo, con la finalidad de seguir manteniendo los servicios básicos en buenas condiciones.
Asimismo, hizo un llamado a los nuevos integrantes de los comités como el de Agua Potable; de Festejos, Fiestas Patrias y de Hacienda; los grupos de fiscales y mahuiltomos, así como los vecinos en general a trabajar de manera coordinada para el progreso de esta comunidad.
