Realizan «Evento Multidisciplinario, Potencial Juvenil» en San Miguel de SPM

En la explanada de la presidencia de comunidad de San Miguel de San Pablo del Monte, se realizó la tarde del lunes 6 de diciembre el «Evento Multidisciplinario, Potencial Juvenil», con el objetivo de visibilizar las habilidades de la juventud sampablense.

En coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, se tuvo la participación de la Escuela de Música Manuel M. Ponce; del Semillero Creativo de Fotografía Tlaolli; una demostración de la selección de levantamiento de pesos Halteropilli; demostración de danza folclórica, estilos urbanos y ritmos latinos; así como la presentación final de cursos impartidos por el ICATLAX.

Durante esta actividad, el presidente de comunidad Javier Atlatenco Potrero, agradeció el empeño de los jóvenes por tomar los diferentes cursos, expresando que continuará gestionando este tipo de actividades para favorecer no sólo a los jóvenes sino a la población en general.

Asimismo, el titular del ICATLAX San Pablo del Monte, Juan Javier Potrero Tizamitl, refirió que como parte de las acciones emprendidas por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, se han acercado los diferentes cursos para favorecer el autoempleo y mejorar la economía a través de la capacitación constante.

Por otra parte, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Francisco Xavier González, mencionó que el trabajo está enfocado para fortalecer los diferentes sectores como el cultural y deportivo, entre otros, anunciando que mantendrá una política de inclusión para que los jóvenes fortalezcan sus talentos y habilidades.

Con la presencia de regidores, presidentes de comunidad y público en general, se llevaron a cabo exhibiciones en la que jóvenes mostraron lo que han aprendido a través del esfuerzo constante en sus deferentes disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *