Realizan 1er Foro Pecuario dirigido al productor Porcino en San Pablo del Monte

En Casa de Cultura de San Pablo del Monte se lleva a cabo el 1er Foro Pecuario dirigido al productor Porcino, a invitación del MVZ David Eloy Reyes Alcantarilla y la marca Agromás.

Durante las participaciones de los ponentes, resaltaron la importancia de la zootecnia de esta especie, así como la alimentación del cerdo moderno para tener un buen balance y producto de calidad.

Asimismo, explicaron la manera que se debe atender a los porcinos respecto a su nutrición, abastecimiento de agua, temperatura, nutrientes, el espacio adecuado que deben tener y la atención oportuna de enfermedades.

Entre los objetivos, es que los productores conozcan más sobre esta especie, además de reforzar las estrategias de desarrollo y evolución del ciclo ganadero.

Por otra parte, al realizar diversas recomendaciones, invitaron a utilizar productos de Agromás al contar con una gran variedad para este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *