Pierde la vida dirigente del PES; líder de Asociación Civil CODUC

Fuente: Gentetlx

De un paro cardiaco murió el luchador social y dirigente del extinto Partido Encuentro Solidario y es dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Martínez Hernández, la mañana de este martes en un hospital de la ciudad de Huamantla.

Este martes la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas A.C. en Tlaxcala amaneció de luto por el fallecimiento de su dirigente estatal, Alejandro Martínez Hernández; hasta el momento se desconocen las causas.

La noticia del deceso del ex dirigente del extinto Partido Encuentro Solidario (PES), fue dada a conocer a través de un comunicado publicado en redes sociales en el que el dirigente nacional de la coalición, Marco Antonio Ortiz Salas, daba sus condolencias.

‘Buenos días estimados compañeros, esta mañana amanecimos con la triste noticia, del sensible fallecimiento de nuestro dirigente estatal en Tlaxcala Alejandro Martínez Hernández, nuestro gran amigo y hermano, compañero de lucha de tantos años, defensor aguerrido de causas justas, siempre encabezando nuestras movilizaciones.

¡En tu memoria continuaremos con esta lucha!

¡Zapata Vive, La Lucha Sigue!

¡Derechos por Ley, Fuerza por Unión!

Un gran abrazo a sus hijos, así como a toda su familia’, reza la publicación.

Aunque aún se desconocen los motivos de la pérdida, de manera extra oficial, trasciende que se debió a complicaciones por Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *