PEST aprueba virtual candidatura de Eduvel Otero para presidencia de SPM

Agustín Corona.- Durante la sesión ordinaria del Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), aprobaron la propuesta para que Eduvel Otero Mastranzo sea el virtual aspirante para candidato a la presidencia municipal de San Pablo del Monte.

En esta asamblea, donde estuvieron presentes diversos militantes y líderes sociales, también avalaron algunas propuestas de aspirantes en las comunidades donde, en el barrio de San Cosme, estará Alejandro Martínez Sánchez.

Asimismo, en San Sebastián a Felipe Carmen Cabildo; en el barrio de Jesús, Carolina Macías Romero; en San Isidro Buensuceso, José Cecilio Pérez Flores; en San Miguel, Pedro Juan Salas González; y en el barrio de Santiago, Esteban Jesús Dolores Calvario.

En voz del dirigente municipal, Edivaldo Méndez González, facultaron a las instancias partidistas a cumplir lo mandatado por la asamblea, con base a lo establecido en los estatutos de este partido.

En su oportunidad, Eduvel Otero agradeció el respaldo de la militancia del PEST y solicitó difundir la mejor propuesta para San Pablo del Monte, ya que este municipio requiere de un verdadero proyecto que en su momento encabezará.

En tanto la dirigencia estatal, a través del Secretario de Organización y Estrategias Electorales, Israel Muñoz Flores, reconoció al virtual candidato como el mejor y con su suma se consolida el PEST para beneficiar a cada una de las comunidades.

Asimismo, solicitó apoyar, cuando los tiempos lo permitan, la candidata a la gubernatura y, posteriormente, a la presidencia municipal, distrito local y las comunidades.

De esta forma, concluyeron su asamblea en un salón del barrio de Santiago ovacionando a las diferentes propuestas para este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *