Tlaxcala, Tlax., Clara Aparicio.- Alejandra Ramírez Ortiz estableció como prioridad trabajar de la mano de los tlaxcaltecas, para buscar recursos, apoyos y proyectos que impulsen la productividad, así como mejorar la economía familiar para tener una mejor calidad de vida., considerando que, en muchos hogares, la cabeza de familia es una mujer.
Al continuar con sus actividades de campaña por el distrito II, la candidata del PRD a diputada federal, Alejandra Ramírez, siguió su caminar y, atenta, escuchó las necesidades que aquejan a los vecinos, quienes consideran que luego de las elecciones, quedan en el olvido, nunca vuelven a recibir la visita de sus representantes populares.
La abanderada de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, integrada por PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC, se comprometió a legislar con eficiencia y a ser una gestora permanente. Y advirtió: “No llegaré solo para levantar la mano y a cobrar; quiero trabajar, gestionar recursos para Tlaxcala y, con su respaldo, sé que lo lograremos”.
Las propuestas de Alejandra Ramírez están enfocadas a contribuir a resolver necesidades, y a impulsar leyes que impacten en el bienestar de la población, entre ellas, trabajar por un México seguro y con justicia social, desarrollo integral en salud, educación, alimentación, vivienda y cultura, por mencionar algunas.