Nombran a Leobardo García Coordinador de Afiliación del PT en San Isidro Buensuceso

El pasado 3 de diciembre, encabezados por la diputada federal del Partido del Trabajo (PT) y el Comisionado Político, Silvano Garay Ulloa, fue nombrado Leobardo García Manzano como coordinador de afiliación en San Isidro Buensuceso, comunidad de San Pablo del Monte.

Fueron integrantes de la Coordinación Municipal, a cargo de Martín Quiebras Gaspariano y Patricia Méndez quienes tomaron la protesta con base a los estatutos de ese partido, por lo que Leobardo será el encargado de liderar las filas de ese partido en la comunidad.

Luego del inicio del proceso electoral 2023-2024, que inició el 2 de diciembre, también rindió protesta la nueva coordinación de comunidad, por lo que refrendaron su compromiso de trabajo para el posicionamiento del PT.

Ante cientos de militantes, los dirigentes estatales y municipales resaltaron la importancia de impulsar acciones políticas que permitan obtener buenos resultados el próximo año.

En su oportunidad, Leobardo García, sostuvo que es una oportunidad de trascender en este ámbito, por lo que invitó a sus compañeros a redoblar esfuerzos para estar cada día más fortalecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *