
En el zócalo de San Pablo del Monte, simpatizantes de MORENA continúan recabando firmas para hacer realidad la consulta pública sobre la revocación de mandato del presidente de México, Andrés Manuel López Obrados, además para el apoyo de la reforma eléctrica.
A un costado del asta bandera, desde hace varias semanas iniciaron esta actividad, por lo que invitan a la población de este municipio a participar en esta consulta que sentará precedentes en este tipo de ejercicios.
Al respecto, Roberto Ramos Tlacomulco, explicó que mantienen un buen ritmo de trabajo, sin embargo, dijo que es necesaria mayor participación de la gente presentando su credencial de elector y firmar el formato que se entregará al INE para su validación.
Refirió que a nivel nacional se necesita el respaldo del 3 porciento de ciudadanos registrados en la lista nominal, lo que representa 2 millones 758 mil 227 rúbricas.
Para el caso de San Pablo del Monte, explicó que al igual que otras agrupaciones afines a MORENA, siguen recolectando estas firmas para que en próximos días se entreguen en las instancias correspondientes.
Respecto a la reforma eléctrica, comentó que se brinda la información necesaria para que la población conozca los objetivos y alcances que traerá su aprobación a diferencia cómo lo hicieron en el pasado con la reforma energética.
Finalmente, recordó que todos los domingos se encuentran en ese lugar a partir de las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, por lo que reiteró la invitación para formar parte de este proceso democrático.

