
La presidencia de comunidad de Tlaltepango de San Pablo del Monte, en coordinación con el grupo de mahuiltomos, mantienen jornadas permanentes de limpieza en el parque de ese lugar, con la finalidad de que esté en óptimas condiciones.
El presidente Rodolfo Galindo Amaro, al agradecer el respaldo de esta agrupación, sostuvo que no han descuidado el mejoramiento y mantenimiento del parque, por lo que realizan trabajos de pintura en espacios como el kiosco y otras zonas.
Asimismo, continúan con la poda de árboles y áreas verdes, con la finalidad de contar con un lugar digno, de sano esparcimiento y de convivencia familiar.
Por otra parte, Rodolfo Galindo exhortó a la ciudadanía a mantener limpios los espacios públicos, manifestando que este tipo de acciones continuarán realizándose en su administración.



