Mantiene presidencia de comunidad de Tlaltepango y mahuiltomos jornada de limpieza

En un esfuerzo en conjunto entre la presidencia y mahuiltomos 2022 del barrio de Tlaltepango de San Pablo del Monte, se mantienen las jornadas de limpieza y mantenimiento de la jardinería del parque del lugar, con la finalidad de tener espacios óptimos, como parte de los usos y costumbres.

Iniciando el año con nuevos bríos, los trabajos se desarrollaron de manera coordinada en la poda del pasto y algunos árboles, así como el retiro de basura para mejorar la imagen de la comunidad.

El presidente Rodolfo Galindo Amaro, agradeció la suma de esfuerzos y la voluntad pues son acciones sociales que hablan de una buena colaboración, donde lo más importante es el bienestar social.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a mantener limpios los espacios públicos, dando a conocer que este tipo de acciones continuarán realizándose en su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *