Rommel PICHARDO
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala, integrada por los partidos PAN y PRI, mantiene su posicionamiento para ganar la contienda electoral del 2 de junio, por lo que recibe el respaldo de la población.
En un acto proselitista realizado en la comunidad de La Santísima, reconoció el esfuerzo de militantes, simpatizantes y vecinos en general por brindarle su apoyo, expresando que desde el Congreso velará por el bienestar de los sectores de la población.
Acompañada de la candidata a la presidencia de San Pablo del Monte, Angélica Piedras, resaltó la importancia de llegar al Legislativo a impulsar iniciativas que permitan mejorar las condiciones de la entidad tlaxcalteca y, en especial, de San Pablo del Monte.
Finalmente, en breve entrevista, refirió que va por buen camino y confía en que el día de la jornada electoral saldrá con los brazos en alto con la ayuda de la ciudadanía sampablense.
