Tlaxcala, Tlax., A. Corona.- Familiares de Irving N., de 24 años de edad, uno de los presuntos culpables de haber hurtado una camioneta modelo 2015 en el barrio de San Nicolás, llegaron a las instalaciones de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE) para reclamar el cuerpo del hoy occiso.
Fuentes consultadas refieren que esta tarde, tras haber fallecido producto de la fuerte golpiza que recibió por pobladores de esa comunidad, los familiares hicieron presencia en la PGJE para reconocer el cadáver de quien por la mañana fue detenido por los vecinos y rescatado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).
Se sabe que en este momento se encuentran realizando las acciones correspondientes después de que el joven fue llevado al Hospital General de Tlaxcala para recibir atención médica, en donde fue reportado sin signos vitales.
Es de recordar que la mañana de este día, aproximadamente a las 9:30 de la mañana, ciudadanos lo reconocieron por haber entrado a desayunar en un negocio de Herbalife, ubicado en calle Allende entre Indeco y 20 de Noviembre, para supuestamente vigilar a la familia propietaria de la unidad.
Momentos después, entraron tres hombres con armas de fuego a robar y exigiendo las llaves de la camioneta pero sin quitarle nada al ya fallecido.
En seguida los hampones salieron a prisa para llevarse la camioneta Ford Ranger color blanca de doble cabina dejando al individuo que de inmediato fue detenido por vecinos y golpeado para que confesara su fechoría.