Hace unos días en la parroquia de San Pablo del Monte Karen Orea Calvario y Roberto Capilla Zahuantitla, contrajeron matrimonio acompañados de sus padrinos Gabriel Piedras y Belén Morales en la que, como es tradición, el padre les dio la bendición durante el protocolo religioso.
Luego de un noviazgo la pareja decidió unir sus vidas en matrimonio en un acto solemne de amor en donde también fueron partícipes los padres, hermanos, amigos y conocidos, quienes celebraron la muestra de cariño fraterno.
Los ahora esposos, con el ceño alegre, se prometieron amor no sin antes atender el llamado del encargado de la fé para un futuro prometedor donde reine la armonía, felicidad y tranquilidad en compañía de sus seres queridos.
Mas tarde, en el domicilio ubicado en calle Indeco 197 del barrio de San Nicolás, la celebración continuó con el delicioso banquete, música, regalos, arreglos y sorpresas en un ambiente familiar que puso el toque mágico de una boda en donde la felicidad perduró hasta altas horas de la noche.
karen y Roberto disfrutaron de una inolvidable noche al lado de quienes más los quieren, por lo que agradecieron las infinitas muestras de cariño de todos los presentes en esta nueva etapa de su vida.
En el acto agradecieron el respaldo y apoyo de los papás de la novia, Arturo Orea Cortero y Yolanda Calvario Valencia; así como el del novio, Félix Capilla Tieco y Ofelia Zahuantitla Yehuala; además del los hermanos de la novia Santiago Orea y José Antonio Orea; y por parte del novio Dulce y Arturo Capilla.
Entre algunos invitados se pudo observar a Dulce Mastranzo Corona, Alfredo Calvario, Gil González, Flavio Morales Sánchez, entre otros invitados del municipio y de otros estados como de Veracruz y la Ciudad de México.