Justicia y revisión de cámaras de vídeo, pidieron amigos y familiares de quien en su momento fue estudiante de enfermería Zendy, durante un mitin en las instalaciones de Fiscalía General del Estado.
Y es que luego de que el pasado 11 de julio, alrededor de las cinco de la mañana, levantaran, violaran, degollaran y abandonaran en un terreno de San Sebastián Aparicio a la joven de 17 años de edad, no se ha tenido un avance de él o los presuntos responsables de este delito.
Por lo que en su momento, Martha Flores, madre de la ahora occisa, pidió al fiscal del estado, Víctor Carrancá Bourget, investigue unas posibles cámaras de Tlaxcala donde se pudiera ver a detalle, quienes fueron los responsables de arrebatarle la vida a su hija.
“En Tlaxcala hay unos vídeos, pero los que tenemos están cortados, pienso que fueron editados, por eso pido a la Fiscalía investigue este vídeo, que los pidan y vean quienes fueron los responsables del homicidio de mi hija, nosotros exigimos justicia de este delito”, puntualizó.
Cabe recordar que Zendy vivía con un tío en San Pablo del Monte, Tlaxcala, y como todos los días, se dirigía a la parada del transporte público para ir a su escuela, cuando en el trayecto fue interceptada por sujetos desconocidos quienes según informes periciales, fue violada y degollada antes de ser abandonada en un terreno baldío.
Fuente: Contraparte