Ismael Galindo Otero continúa sumando equipos en San Pablo del Monte

Clara Aparicio.- Al medio día de este domingo 16 de mayo, el candidato de comunidad de Santiago por el PEST, Jesús Dolores Calvario; acompañado de su equipo, ratificó el apoyo al candidato a la presidencia municipal por movimiento ciudadano, Ismael Galindo Otero.

En su toque de puertas, coincidió con el aspirante Ismael Galindo, en la que aprovecharon para ratificar el apoyo al proyecto que representa.

Al respecto el candidato del naranja, comentó que su proyecto es incluyente pero también respetuoso de todos los candidatos a las comunidades que lo apoyan, por lo que les pidió de manera respetuosa acercarse a los vecinos presentando sus propuestas a la población que serán que los que elegirán el rumbo de San Pablo del Monte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *