Inician toque de puertas en La Santísima de SPM; solicitan cooperación para escuelas

Como se acordó en asamblea del 18 de junio, integrantes del patronato para la reubicación de las escuelas primarias Ascensión Tepal y Josefa Ortiz de Domínguez, así como personal de la presidencia de La Santísima de San Pablo del Monte, iniciaron el toque de puertas el pasado 25 de junio para solicitar la cooperación que será destinada a la compra del último predio.

Al respecto, la presidenta Laura Juárez Contreras agradece el apoyo de los vecinos y población en general por hacer posible este proyecto que traerá beneficios para niñas y niños.

Asimismo, exhortó a no bajar la guardia y cumplir con este objetivo, agradeciendo a la primera persona que se sumó y dio su cooperación.

Explicó que el toque de puertas se mantendrá, dando a conocer que por casa o familia la cuota es de 500 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *