Inician preparativos para la feria de San Sebastián Xolalpan de SPM

Esta festividad está dedicada a los Santos Patrones San Fabián y San Sebastián e iniciará formalmente el jueves 20 de enero a las 7:00 de la noche con el corte del listón inaugural, a cargo del presidente Eladio Alcantarilla Techalotzi, la comisión de feria y autoridades municipales.

De acuerdo a lo dado a conocer por el presidente, las diferentes actividades se desarrollarán con todas las medidas de sanidad, por lo que invitó a la población en general a esta comunidad para disfrutar de los diferentes atractivos.

Explicó que el día de la inauguración, durante una hora, se ofrecerá mole gratis a los ciudadanos; además se presentará La Sonora Dinamita y DJ GABO.

Para el viernes 21, a las 8:00 de la noche, se podrá disfrutar de una de las tradiciones que caracterizan a esta comunidad y a San Pablo del Monte como lo es el carnaval con la camada de este barrio; asimismo, a las 10:30 de la noche habrá baile sonidero con la presentación de sonido PUMA.

El sábado 22 de enero será el gran baile de feria con LOS YAGUARÚ de Ángel Venegas; Jorge Domínguez y su Grupo Súper Class; La Sonora Altepexana y Cumbia Che.

En el último día de feria (23 de enero) habrá función de lucha libre a partir de las 2:00 de la tarde y, para el cierre de feria, será el baile con la Unión Sonidera donde estarán tocando varios sonidos como MENERGY, El Congo, La Cotorra, Periko, Gasper la Voz, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *