
Con una mezcla de recursos entre la comunidad de San Miguel y el Ayuntamiento de San Pablo del Monte, el pasado 10 de agosto se inició la obra integral de gua potable, guarniciones, banquetas y adoquinamiento en la calle Xicohténcatl para beneficio social.
En el acto, el presidente Javier Atlatenco Potrero explicó que este tipo de acciones son fundamentales para el desarrollo de la comunidad, reconociendo el respaldo del alcalde Raúl Tomás Juárez Contreras por priorizar los trabajos.
Asimismo, durante el banderazo de inicio, Javier Atlatenco expuso la necesidad de trabajo en conjunto que permite mejores oportunidades para vecinos de San Miguel y de la población en general.
Esta obra, entre las calles Chapultepec y Cuauhtémoc, forma parte de la infraestructura que requiere la comunidad, por lo que se mantendrá trabajado en días próximos.
Finalmente, el presidente Raúl Juárez expresó que seguirá apoyando estas acciones para las comunidades y calles que durante muchas administraciones han sido olvidadas.
